Dia 16 Chetumal y el Regreso de la Mesa Mágica

Esta mañana amaneció lloviznando en Buenavista, Bacalar. Duro porque nos encerramos en la camper sin Internet por un par de horas.

Al salir el sol, Cris aprovechó para echarse un chapuzón en el lago. Por gracia de la mantaraya, Rodrigo sólo pudo hacerle barra.

Hacia mediodia tomamos rumbo a Chetumal, y nos detuvimos a almorzar en la laguna Bonanza

Chetumal es donde por primera vez conocimos y manejamos la camper. Así que recorrer sus calles fue un poquito nostálgico. Aquí fue donde esta aventura comenzó a volverse realidad.

Paramos en el Chedraui a hacer mercado. Y ¡oh sorpresa! La mesa estaba allí. Así que la compramos por segunda vez, no la amarramos al techo sino que la llevamos en la cabina, y completamos nuevamente el comedor.

No sabemos bien cuantos días estaremos en Chetumal, dependerá de la suerte con mecánicos y burócratas. La camper será sometida a inspección general, cambio de aceite, arreglo de una ventana que no baja, del aire acondicionado, una revision de frenos. Mientras tanto, tramitaremos el permiso de Internación temporal para poder adentrarnos en México legalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s