Hay errores en la vida (días 38 y 39)

Ayer domingo nos quedamos de vagos tomando el sol y unas margaritas en la playa, pues la banda canceló la salida a surfear.

Puerto Escondido, y en particular Zicatela, donde está la famosísima ola, tiene muy buena vibra: surf, restaurantes sencillos en la arena, pintorescos cafés en la avenida principal, y una playa de unos 4 kms., mucho calor, pero con viento… Bueno, lo del viento no aplica al camping donde nos quedamos. Estuvo brava la dormida en ese calor.

Pero esta noche será lo contrario…

Esta mañana salimos temprano de Puerto Escondido rumbo a San José del Pacífico, una escala camino a la ciudad de Oaxaca.

Fueron 160 km en 4 horas. Los primeros 60km en plano paralelo al mar para llegar a San Pedro Pochutla. De allí fueron 100km subiendo la Sierra Sur hasta 3.300 metros de altitud, bajando luego a 2.500 en San José.

En este link pueden ver el recorrido con las fotos de este bello paisaje con el dramatismo de las montañas, las curvas y el bosque seco de la sierra sur.

https://www.relive.cc/view/rt10003823129

Y llegamos a la casa de Alejandro, un maestro de primaria que ofrece generosamente su jardín a viajeros que necesiten acampar.

Vista desde la camper

Como vieron, hoy saldrá la cobija. Esperamos 7 celcius por la noche.

¿Y del error?

Parece que la chica alemana que nos hizo los tatuajes en San Cristóbal sabía mucho de arte, pero no de astrología maya. El mes de Rodrigo parece que no es Tzec, sino Sip

Por favor, si alguien nos confirma…

Mañana salimos temprano para llegar a almorzar a Oaxaca.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s