Días 67 y 68 La Playa más Linda

Ayer lunes dejamos el hotel todo incluído para retomar el camino. Primero hubo que parar en la única tienda en México que tiene repuestos para Campers, y darle un cariñito a la nuestra.

¿Ven que la bolsa que había puesto Rodrigo aún funcionaba? Pero con claraboya nueva, dejaremos atrás el arenal y zancudero del baño… Y ya no lloverá en la ducha cuando llueve por fuera.

Dejamos San José del Cabo con el objetivo de almorzar en Cabo San Lucas, y ver el atardecer en La Paz. No logramos lo primero, en cambio, tampoco lo segundo.

San Lucas es congestionado, y en particular con Spring Break. Dimos vueltas pero no encontramos donde estacionar, así que seguimos de largo. Aunque tomamos una foto.

… No muy buena (nótese el zancudo en el parabrisas) pero se ven los cruceros. En el Relive pueden ver la ruta.

Seguimos hacia el norte y paramos a almorzar en Cerritos, un pueblo surfero, como lo indica “Haka”, el bar donde almorzamos rodeados de gringos viendo baseball y exagerando sobre las olas que habían agarrado.

Llegamos al malecón de La Paz justo después de que se escondiera el sol, pero igual lo disfrutamos.

Esta mañana (martes 2) amanecimos por tercera vez en La Paz, y aprovechamos para ir a la que muchos consideran la playa más linda de México: La Balandra. La ruta adornada por los colores del Mar de Cortés es de las más escénicas que hemos tenido en este paseo. Y la playa en efecto es muy linda, pero sin olas, anotó Rodrigo.

Raudos partimos hacia Loreto, con una parada intermedia para dormir en Ciudad Constitución. El paisaje de la RUTA se nos antoja parecida al de la Guajira en Colombia, así que la recorrimos al son de Diomedes y otros vallenatos.

Ciudad Constitución no tiene mucho que verle. Es el centro de una zona ganadera y agrícola. Y es nuestra primera noche lejos del mar en muchos días. Pero no estuvo nada mal.

Mañana seguimos a Loreto, a ver si alcanzamos a las ballenas.

2 Comments

  1. “y exagerando sobre las olas que habían agarrado” que cosaaaa solo porque Rodrigo no surfeo :). Rodrigo se está comenzando a parecer a Pedro Capo. Hasta que al fin hoy, que me conecté desde la compu y pude ingresar un comentario en el mismo blog. yessss!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s