Dias 106 y 107 “Trailer Trash” por un día

El martes 7 de mayo dormimos en un camping muy bonito. KOA, la cadena de campgrounds es algo así como los Ritz Carlton de los campistas: se puede reservar en línea, los baños son muy limpios, y los vecinos son otros viajeros de paseo como uno… Que no están parqueados tan cerca

El miércoles 8 fue otra historia. Salimos RUMBO A PORTLAND, una maratón de más de 400 Kms. Rodrigo, como parte de sus responsabilidades de navegante seleccionó un camping con buena reputación, pero no respondían al teléfono. Llegamos pasadas las 6pm… ¿Qué creen? Pues no había cupo.

Así que seguimos buscando a donde llegar a dormir antes de que oscureciera. Vimos un anuncio en la carretera, poco antes de Salem, Oregon y entramos. Los carritos de mercado al lado de la entrada debieron habernos puesto en aviso…

Nuestros vecinos eran los Bundy (de casados con hijos) después de que se quebraran y fueran a vivir a un trailer. La camper lucía elegante frente a los vecinos. Cris se negó a explorar los baños, pero Rodrigo puede dar fé de que no eran recomendables. Este lugar no es para viajeros, sino para residentes permanentes. Como el de San Francisco, pero nada hipster.

A pesar de la autopista vecina, dormimos bien, y partimos hacia el RIO COLUMBIA. Escénica ruta, eN la que pasamos por Portland

Giramos al este para recorrer rio arriba

Y llegamos a las famosas Cascadas Multnomah

Muy lindas, muy grandes, con 190m. Pero ya cuesta trabajo impresionarnos después de haber visto MISOL-HA y YOSEMITE.

Lo que sí nos impresionó fue el nuevo KOA en el que nos quedamos

… Aunque por la noche descubrimos que los trenes en esta región mueven madera a toda hora, y pasan pitando frente al pueblo.

Hoy salimos RUMBO A SEATTLE. En esta ruta Murphy tomó la forma de hora pico de tráfico de ciudad. Pero después de un par de atajos recomendados por Google en Tacoma y Seattle, cruzamos la ciudad para llegar a un remanso de paz.

Mañana será un gran día para la camper. Nos reuniremos con nuestro amigo Alex para una inspección. Si le va bien, tendremos quién la venda, para poder emprender retorno a casa.

… Si no… ¿Conocen un buen trailer park?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s